24/05/2013

Nosaltres no som d'eixe món

Después de haber leído los blogs de Jonás y de Marc, me veo buscando algo en la web de varios de periódicos digitales que me acompañe hasta acabar el desyuno y ponerme a trabajar. Pero no lo encuentro. 

Ayer me cansé mucho en el concierto de Animal Collective y los pies me dolían tanto que me movía cuidando el cuerpo, intentando darle un masaje a mis riñones refugiándome en el anonimato de la multitud.

Mientras, pensaba que estan pasando muchas cosas importantes en el mundo, en la ciudad, en las cabezas y vidas de muchas personas que probablemente la historia se encargue de encasillar y poner en libros o paredes de museos. En cambio yo, solo quiero leer sobre el cine y sus personajes, quiero que me hablen, que me digan las cosas con esa primera persona que no encuentro en casi nada ni nadie. ¿Por qué esa falta de interés? ¿Acaso no me paso una parte de mi vida en contextos educativos, movimientos sociales y proyectos de cooperación? ¿Qué ocurre con el deseo en estos espacios? ¿Cómo puedo encontrar los puntos de unión entre el arte y la vida si la vida me interesa cada vez menos? 

Hacedme el favor de escribir más en vuestros blogs. Voy a fregar los platos.



1 commentaire:

dante451 a dit…

julia! deseo de ver En otro país, la han estrenado hoy! yo tmb agradezco leerte, ya lo sabes.