A ver ¿pero esta mierda qué es? ¿De qué va la vida poniéndome toda la felicidad del mundo delante de la puta cara y luego dejándome tirada? Somos de esas personas que durante mucho tiempo pensamos que éramos mágicos e interesantes pero en realidad éramos...pues del montón. Aún así, ahí seguía el sueño, el de tener una vida fuerte y rica en emociones, con toda la literatura que nos habíamos zampado y todo el cine que insistíamos en consumir. El puto cine nos dejó medio agilipollados y sigue dándonos la vara a día de hoy.
Hacíamos cosas como por ejemplo intentar ligar con alguien preguntándole: ¿qué hay en el centro de tu universo? y luego esperar una respuesta al nivel de masculin et femenin pero darnos una buena hostia al recibir una mierda de respuesta como por ejemplo "mi novia". Subnormales que éramos, en serio. Y diréis, ¿Y porqué hablas en pasado? Lo del plural ya lo entendéis supongo porque vivimos NOSOTROS con un sentimiento constante de comunidad, de grupo, de ser uno pero ser muchos a la vez. Y luego os estrañaréis de que no tengamos un doctorado, si es que...
Pues eso del pasado, decía, es porque pienso que a lo mejor se nos han pasado las tonterias con la edad. Y eso, gente que me léeis aún a estas alturas, esto a mí no me mola nada. Me da pena, me entristece, me llena de nostalgia y es que yo no tengo sentido del humor en las redes sociales. No soy lo bastante perspicaz para escribir con gracia, hacer los chistes que hago en la vida real, que es dónde paso la mitad de mi tiempo ¿sabéis? Y es que yo tengo ALGO de gracia. Bueno eso creo y eso me dice mi novio a menudo. Lo que me preocupa en realidad es que a veces me pienso que no quiero ser cínica ya nunca más, que quiero vibralo como nadie y que todo el mundo me odie por ello. Que me critiquen a mis espaldas, que se rían de mi en las fiestas por bailar fuerte y mal. Que me sigan entrando ganas de llorar por la calle al salir de ver pelis como "Trois souvenirs de ma jeunesse", sola como siempre y con nadie con quien poder sollozar. Espero seguir así mucho tiempo, creyendo que no hay otra vida dentro de esta vida, que esta es la definitva y ya no habrá nada más. Nos tendremos que esforzar.
1 commentaire:
vibremos. por favor, vibremos.
Enregistrer un commentaire